miércoles, 29 de julio de 2009

NUEVO LEÓN ENDEUDADO


Que poca vergüenza tienen nuestros políticos, no sé si tienen memoria de corto plazo o simplemente prefieren pasar por estúpidos o demasiado listos.

Primero hacen planes, buscan mancuernas, pactan compromisos y ponen todas sus energías para desacreditar al oponente en turno, desde luego no pueden faltar las promesas de campaña. Están dispuestos a todo con tal de ganar el voto del ciudadano que esperanzado y confundido no sabe a quien ha de elegir.

Hoy cuando ya pasaron las elecciones, cuando están a días de tomar posesión del cargo hacen como que “la virgen les habla”. Me refiero en directo al muñeco de oro, al galán de los políticos Regios, al muy publicitado Rodrigo Medina, hoy virtual Gobernador electo que desconoce los malos manejos administrativos del aun Gobernador del Estado Natividad González Parás... que cosas y eso que él fungió como Secretario General de Gobierno ¿no sabe en que condiciones recibe el cargo? ¿No sabe que tamaño es la deuda que nos dejaron? ¿En verdad no tiene idea? ¿Será acaso que nada paso por sus manos? ¿Será que nunca supo en que se iba a invertir ni a donde iban los dineros?

Quisiera no caer en un vocabulario soez, no llegar a los insultos ni exasperarme ante las noticias que todos los días nos ponen los pelos de punta solo de saber la cantidad de millones de pesos que estamos debiendo y que buscaran pagar con mas cargos a la ciudadanía, como siempre los que pagamos los platos rotos somos nosotros y ellos se van ¿con las manos vacías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores